Announcement FanSided Is Hiring! Check Out Our Openings Page. ×

Los Vaqueros Necesitan Explotar Su Ofensiva Aérea

Oct 6, 2013; Arlington, TX, USA; Dallas Cowboys quarterback Tony Romo (9) throws in the pocket as sun rays enter the stadium in the third quarter against the Denver Broncos at AT

El pasado domingo, la ofensiva de los Vaqueros de Dallas hizo una demostración de su poderío ofensivo, manteniéndole el paso a la histórica ofensiva de Peyton Manning y sus Broncos de Denver.

Tony Romo superó a Manning hasta la última y trágica serie ofensiva. Estaba teniendo el mejor juego por parte de un quarterback de la NFL en la historia.

Y entonces fue interceptado.

Otra vez.

Sé que la intercepción fue un verdadero balde de agua helada y sé también que esa es siempre la historia con Tony Romo. Pero no puedo evitar sentirme mal por el pobre hombre. Estaba tan cerca de callarle la boca a todo el mundo…

En fin, mañana vienen los Pieles Rojas de Washington a la ciudad y los Vaqueros simplemente no pueden dejar escapar este partido como dejaron escapar los dos anteriores contra los Cargadores y los Broncos.

Es tiempo de dejar a Tony Romo hacer lo que mejor sabe hacer. Dejarle hacer lo que hizo contra Denver. Permitirle tomar riesgos, ir por los pases largos y abrir el terreno de juego.

Oct 6, 2013; Arlington, TX, USA; Dallas Cowboys quarterback Tony Romo (9) throws in the pocket against the Denver Broncos at AT

La semana pasada, todos vimos de lo que es capaz. Por un par de horas, la ofensiva de los Vaqueros recordaba al “Greatest Show On Turf” dirigido por un tal Kurt Warner la década pasada. También me recordó al “Brady Bunch” de los ‘casi invictos’ Patriotas del 2007.

Quizás haya tenido algo que ver con el patético nivel de juego de la defensiva de los Broncos, pero Romo lucía como una reencarnación de Dan Fouts y Dan Marino juntos, resultando en una quarterback legendario.

Romo tiene el talento para hacerlo. Seguramente veremos muchas más intercepciones. Pero si se alcanza la marca de los 40 puntos cada partido, entonces las intercepciones se vuelven más manejables.

Es la 6ta semana de la temporada y los Vaqueros siguen buscando su identidad. Cada juego intentan algo diferente. Es hora de darle el balón a Romo.

In Tony we trust.

¡No tenemos otra opción!

Todos sabemos que estos Vaqueros llegarán tan lejos como Romo los pueda llevar. Es obvio que no pueden depender de su defensiva.

Así que es hora de explotar ese inmenso potencial aéreo.

Topics: Dallas Cowboys, Tony Romo, Vaqueros De Dallas

Want more from Sports Dallas Fort-Worth?  
Subscribe to FanSided Daily for your morning fix. Enter your email and stay in the know.

19 hours ago

The Curious Case Of The Dallas Cowboys Safeties

22 hours ago

Tyrone Crawford: What to Expect

1 day ago

Smart Business: Never Extend an NFL RB