Los Desconocidos Vaqueros de Dallas

Sep 29, 2013; San Diego, CA, USA; Dallas Cowboys defensive tackle Nick Hayden (96), defensive tackle Jason Hatcher (97) and defensive end Edgar Jones (55) during the second half against the San Diego Chargers at Qualcomm Stadium. Mandatory Credit: Robert Hanashiro-USA TODAY Sports

Los Vaqueros de Dallas son la franquicia más valiosa de la NFL, son el Equipo de América y su quarterback es uno de los jugadores más odiados de la liga.

Este nunca ha sido el tipo de equipo que depende de jugadores desconocidos. Por una razón muy sencilla, si juegas para los Vaqueros de Dallas, tarde o temprano la nación sabrá quién eres.

Es por esto que han resultado tan impresionantes las victorias de los Vaqueros en las últimas dos semanas, puesto que ambas llegaron gracias a extraordinarias actuaciones de un puñado de desconocidos.

Todo comenzó con la Línea Defensiva donde ni Anthony Spencer, ni Jay Ratliff, pudieron jugar un sólo partido en la temporada 2013. De repente, la pérdida de Tyrone Crawford, un substituto con muchas esperanzas pero escaso pedigree, se convirtió en gran noticia en Dallas.

La renovada Defensiva se esperaba que viviera una profunda transformación este año con el regreso al esquema 4-3, sin embargo ha tenido que convertir en protagonistas a tipos como George Selvie, Nick Hayden, Kyle Wilber y Caesar Rayford  (firmado el 3 de septiembre). Comparado con todos ellos, un jugador promedio como Jason Hatcher, parece un súper-estrella (y de hecho ha estado jugando como tal)

La lesión de DeMarcus Ware llevó a los Vaqueros a firmar a un tipo llamado Jarius Wynn, quien no perdió tiempo para añadirse a la lista de desconocidos con media captura contra las Águilas.

Oct 6, 2013; Arlington, TX, USA; Dallas Cowboys wide receiver Cole Beasley (11) celebrates scoring a touchdown in the fourth quarter of the game against the Denver Broncos at AT

Pero entonces el virus de los desconocidos (si me permiten la analogía) se extendió a través de todo el equipo. Desde la revelación de los equipos especiales Dwayne Harris, hasta la pareja de jóvenes receptores que forman Terrance Williams y Cole Beasley, pasando por un ataque terrestre conformado por Joseph Randle y Phillip Tanner.

Añada a la mezcla, ese interesante dúo de safeties que responden a los nombres de Barry Church y J.J. Wilcox, completos desconocidos fuera de Cowboys Nation y te encuentras con que tienes la mitad de las posiciones de tu equipo cubiertas por jugadores desconocidos.

Este es todavía el equipo de Tony Romo, Jason Witten, Dez Bryant, Sean Lee, Brandon Carr y DeMarcus Ware. Pero más que nada, este parece ser finalmente, un EQUIPO.

Un grupo de hombres donde cada uno responde por el de al lado, y que saben que todos ganan y pierden juntos.

Si este grupo de desconocidos puede continuar haciendo lo que ha estado haciendo por las últimas semanas y ayuda a los jugadores famosos del equipo a vencer a Detroit esta semana y a Minnesota la próxima en casa, entonces quizá, sólo quizá, podamos empezar a soñar con tener fútbol en enero una vez más…

Siga a Luis en twitter @dominguez_luisf.

Topics: Anthony Spencer, Barry Church, Brandon Carr, Cole Beasley, Dallas Cowboys, Demarcus Ware, Dez Bryant, Dwayne Harris, George Selvie, J.J. Wilcox, Jarius Wynn, Jason Hatcher, Jason Witten, Jay Ratliff, Nick Hayden, Sean Lee, Tony Romo, Tyrone Crawford, Vaqueros De Dallas

Want more from Sports Dallas Fort-Worth?  
Subscribe to FanSided Daily for your morning fix. Enter your email and stay in the know.

6 hours ago

Dallas Cowboys NFL Draft: Is C.J. Mosley An Option?

16 hours ago

Brahma’s Nick Blase Commits To Wisconsin – River Falls

22 hours ago

The Curious Case Of The Dallas Cowboys Safeties